martes, 30 de septiembre de 2008

Involución

Vengo llegando de comprar mi cena y me la estoy empacando mientras veo como van los pumas. Ya les conté antes lo mal que me cae el fútbol Mexicano, pero los pumas son los pumas y ni modo.

Mientras me preparaban mi cena, otros comensales que de hecho forman parte de alguna subespecie de los miembros del género papio comúnmente llamados babuinos, pero que lograron meeeedio desarrollar un dialecto derivado del español que se habla comúnmente en las tribunas del estadio azteca, y más precisamente en la barra denominada "La Menumentaaaaaaal", reían, y con un vocabulario reducido a "wey" y otras veinte palabras, platicaban sobre el orgullo que les provoca pertenecer a ésta porra argumentando que son los únicos que amedrentan a la Rebel... ¿como? Bueno, pos dicen que son los únicos que se han metido a la UNAM a romperles su madre incluso frente a la policía, luego a pintar paredes de la Universidad, e incluso desmadrar las instalaciones en las aulas, tales como pupitres, bancas, pizarrones, escritorios y lo que se pudieran encontrar a la mano.

Amariconistas: No se confundan, el fútbol nació como un deporte divertido, practicarlo ayuda a ejercitarse, distraerse y trabajar en equipo, cosas que ayudan a ser mejor persona por donde lo quieran ver. Las actitudes de éstos bichos comienzan cuando se institucionaliza el deporte. Extiendo una felicitación a los directivos de la femexfut, a las televisoras mexicanas, a los dueños de los equipos y demás metidos en éste mundo del pambol, están logrando acabar con un deporte.

Ya nomás pa acabar, lo mejor de ésta situación vino cuando ellos mismos dijeron que así es como debe ser un seguidor del américa jajajajajaja.

4 comentarios:

Manolo dijo...

wow, increíble, pero bueno, lo más cerca que han estado de asisitir a una escuela o algo 'semejante' ha sido esa vez que tu comentas.
jejjee
pobrecitos

Javiere dijo...

efectivamente es lo más cerca que han estado de las letras y la ciencia, se entiende cuando le van a ese equipo no? Saludos

the lines on my face dijo...

jajajajajajajajajaja, me dijo manolo que lo leyera, ahora entiendo porque....
es que de verdad que da coraje tanta pen.... lentejada!(evito palabras altisonantes por si tienes visitantes espantadizos)....
Tenían que ser del amierdica...
saludines ;)

Javiere dijo...

jajajaja, tú dale, quien entra se aguanta. Orita estoy pensando que yo puse una en tu bló y ahora me apena :S