domingo, 21 de septiembre de 2008

¿¿¿Y el control remoto???

Todos mis amigos de la prepa veían siempre dragon ball, a mi realmente nunca me atrajo la idea de ver unos dibujos chafas aventar bolas de fuego y saltar kilómetros mientras tiran dos o tres patadas, me parece igual que los super campeones corriendo horas antes de cruzar la media cancha y cabecear el balón cuatro metros arriba del nivel del terreno.

De cualquier manera, anoche dejé la tele en el canal en el que hoy temprano pasaba esa caricatura y en lo que se me quitó la hueva pa levantarme a cambiarle, vi lo fueeeeertes que se dan sus madrazos cacaroto y otros changos, supongo que eso es lo que gustaba a los tarados de mis compañeros.

Finalmente me hartó y me levanté a cambiarle... ¡que buena ondaaaa! Están dando Back to the future II en golden, es una película que veré cada vez que la pasen en la tele, esa sí que es de contenido intelectual y valioso jajajajajaja.



No hay comentarios: