sábado, 20 de septiembre de 2008

Estoy viendo ahora

el Abogado del Diablo, creo que Al Pacino es uno de los mejores actores en la historia del cine y me encantan sus frases, creo que a nadie le hubiera quedado mejor al papel de John Milton porque me parece que él las dice y las actúa con una verdadera convicción. Supongo que si el el cielo y el infierno existieran, si dios y satanás existieran, el diablo sería definitivamente tan chido como éste compa.

También ésta peli me hace pensar en una de mis canciones favoritas de Joaquín Sabina

Acá les dejo un vídeo editado muy mal en el que lo mejor es apreciar la canción, se las recomiendo mucho. Después de esa rola se vive más tranquilo jajaja.


"Underestimated from day one. You'd never think I was a master of the universe, now would ya?", John Milton en el abogado del Diablo.

No hay comentarios: