sábado, 6 de septiembre de 2008

Ahnomaaaaaa...


Hoy, mientras desayunaba unos deliciosos chilaquiles rojos con pollo, jugo de naranja, café negro y leía unas páginas de mi libro, me interrumpió parte de la letra de una "canción" que sentí que insultaba lo que tan a gusto estaba leyendo...

"... lo que me pone triste es entrar a myspace, ver tu sitio y darme cuenta de que ya no estoy ahí, veo tus fotos con otras personas, veo incluso fotos que yo te tomé, pero no más mías...". Y fraseado seguramente de otra manera, no lo recuerdo bien porque es algo que mi filosofía no alcanza a comprender por completo...

Ahora sucede que los desamores también se extienden a esos sitios que no tienen otra finalidad que la de hacer a la gente sentirse virtualmente popular y querida, jajaja. Hoy en día, si tienes problemas con alguien, o cualquier cosa te molesta ¿le puedes arruinar la vida quitándolo de tu lista de amigos, añadiendo a alguien más en su lugar, o quitando sus fotos...? Pffff...

No soy una autoridad para decir que hacer o que no hacer de la vida en la computadora, pues paso horas viendo, comentando y subiendo fotos, pero eso de basar la felicidad y tranquilidad emocional en un sitio como esos me parece de lo más curioso en la gente.

1 comentario:

mark dijo...

mmmmmmmmmm.. a mi me lo han hecho!! hahahahaha.. y si creo ke es algo de falta de madurez.. es como las novias ke recortan al novio de las fotos despues de una pelea!! hahahahaha.. y por venganza lo eh hecho..!! ¬ ¬' ya se es mas infantil aun.. hahahaha..!! salu2