viernes, 26 de septiembre de 2008

Granadaaaaaaaaaa...

No lo puedo creer, el 8 de octubre va a estar Joan Manuel Serrat Cervantino en Guanajuato, GRAAAAATIS en la Explanada de la Alhóndiga... Podría hacerme muy feliz, pero es entre semana y no me puedo dar el lujo de faltar a la escuela o al instituto éstos días.

Además, platicando con un cuate que vive allá, me comentaba que la gente tiene harto miedo de que pase lo mismo que en Morelia, como hay eventos al aire libre con muchos asistentes la gente cree que pueden caerle unos granadazos jajaja. Ok, estuvo bastante gacho, pero no se hagan bolas ni se espanten, es una táctica del gobierno buena oooonda para llenar la calle de militares y asegurarnos bienestar... o tal vez quieran distraernos de algo... ¿Recuerdan el Chupacabras?

El pánico es la mejor manera de tener a la gente quietecita, con miedo de ir a Festivales, mítines, fiestas públicas, conciertos en el zócalo y demás actividades al aire libre. La diversión es importante y ahora hasta eso nos quieren quitar...

Con lo que no contaban es que le van a pegar a la lana que les deja el turismo para seguir robando... Que pendejos gobernantes tenemos en México, no solo se caen de la bici y hablan inglés peor que un perro, también se pisan la cola soliiiiiiiitos.

No hay comentarios: