miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Esperanza?

Hoy no había mucho tráfico a la hora que yo andaba muy feliz cantando en mi coche, pero sí me tocó ver mucha gente manejando de manera muy insegura, como apurando su paso por las calles para llegar a casa. Yo no tenía ni la mas remota idea de porque, a las ocho de la noche en miércoles estaba pasando ésto, pero lo comprendí cuando llegué a comprar un burrito para cenar... era taaaaan obvio, la gente solo quería llegar y prender la tele para ver a sus once dioses jugar una cascarita pffff...

Esa selección de divas a quienes no les importa más que ganar una lana es una de las vergüenzas deportivas más grandes que tiene el país, junto con esos mediocres del comité olímpico. Claaaaaro que salen siempre con la justificación de que les fue mal porque tenían diarrea, o porque solo iban a mejorar sus mediocres marcas (aunque lo puedan intentar en las instalaciones mexicanas sin necesidad de gastar tanta plata, pero ¿el glamour donde quedaría?)... en fin, el problema de éstos "deportistas" debe ser que tienen todas sus partes y por ello no pueden sentirse orgullosos y con ganas de superarse.

En la primera semana, los deportistas paralímpicos ya tienen varias medallas, y lo sabíamos desde que se iban hacia china, ellos sienten orgullo de ser personas y de pertenecer a un país que merece mucho más de lo que tiene, ellos son como la gente Mexicana debería ser. En fin, demasadas migrañas pal día de hoy, pero de verdad me enerva la fé que le tiene la gente a ese grupito de maricas vestidos de verde...

Para mí, el fútbol solo existe cuando juegan los pumas, y a esos, cuidado y me los critiquen eh, jajajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay diferencia entre el futbol de la seleccion y el futbol de clubes... es la misma MIERDA!, solo les importa el varo y gracias a ellos los demas deportes no tienen apoyo alguno o es muy dificil conseguirlo---

asi que cuando juegan los pumas sigues siendo parte de todo un sistema de mercadotecnia, esos weyes lo que menos son, es ser universitarios.....

Javiere dijo...

completamente de acuerdo, no puedo diferir ni tantito contigo. Odio la atención que le pone el país al pambol, e incluso me parece un deporte chafísima. Sin embargo, desde que jugaba Hugo Sánchez, Robinho y aquella gran generación; y ahora más aún al estudiar en la UNAM tengo un conflicto en ese aspecto, jajaja.

De cualquier manera, prefiero por encima de todo jugar tenis, deporte al que tampoco dedica verdadero esfuerzo nuestra federación jajaja.

Gracias por el comentario, me agrada que me digas que formo parte de la misma mierda cuando apoyo a los pumas, porque es precisamente como me siento, jajaja. Saludos.

Javiere dijo...

aaaah recabrón jijo de la chingada, no sabía que eras tú, jajaja, tú si chingas a tu madre, jajajajajajaja. Un abrazo compadre

Anónimo dijo...

jajaja que bendejou!!!!