lunes, 8 de septiembre de 2008

Primer filtro

Hoy hube de entregar un resumen de mi trabajo en el instituto para que la doctora (mi jefa de proyecto, y directora de tesis) me lo corrigiera y me dijera que es lo que me faltaba o sobraba. Fui a su cubículo a avisarle que justo se lo acababa de enviar por correo y me dijo que en seguida lo leería y enviaría de regreso pero ya corregido.

Cuando lo recibí, completamente nervioso (pues es mi primer resumen de ese tipo), me sorprendió leer de la doctora que estaba bien, que solo le sobraba un párrafo, y que dijera que los resultados ya los tenía, en vez de anunciar mis avances hacia la obtención total de éstos.

Escribí un mensaje de texto por celular, sonreí mucho porque conocía la respuesta que no recibiría y me fui a correr muy feliz.

1 comentario:

Shadow dijo...

HEY PS QUE CHIDO CUAZA.. PARECE QUE SIEMPRE HAY UN MOMENTO EN QUE LOS PLANETAS SE CONJUGAN, ESTE PUEDE SER EL SUYO... ARRIBA Y ALANTE.

WOW 3 POTENCIAS SE SALUDAN EN ESTE COMENT HAHAHA

AHI LO AGREGUE AL DESE EMESEENE AUNQUE DICEN QUE CASÍ SIEMPRE ANDO AUSENTE.

A LUEGO QUE REGRESE A LOS SAN MIKES EN FINDE AVISA PA DAR OTRO TOUR MAGICOCOMICOMUSICAL ENTRE TACHUELAS Y ANEXOS.