miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Cuantas personas es cada quien?


Sí sí, somos una colección de comportamientos, ideas, costumbres, voces y actitudes que hemos venido aprendiendo a lo largo de nuestra vida. Usamos configuraciones diferentes de éstas características dependiendo de la situación en la que nos encontremos, y dejamos que actúen las que son más convenientes (aunque no sepamos para quien lo son).

En mi caso, soy el geofísico, el compañero de clases, el amigo, el comensal, el hijo, el ciudadano, el artista, el tenista... y tal vez muchos que aún no conozco. De esos, me caen muy bien el amigo y el ciudadano, porque creo que es cuando más pienso en los demás y en sus personas internas... sin embargo, también me cae bien el Javier sombrío, ese que junta todas las partes rudas, animales, soberbias, e incluso groseras.

Me alegra que a ese casi nadie lo conoce, o al menos nadie que sea buenas personas... jajaja.

No hay comentarios: