jueves, 18 de septiembre de 2008

Sin que se hubiera planeado nada...

ayer fuimos a cenar a casa de Iván, su mamá preparó unos tamales deliciosos de dulce y de verde (discutimos que así es como se dice en el ambiente tamalero, "un tamal de verde" jajaja). Hubo también atole, tequila y cervezas.

Yo cené atole, tamales y seguí con unas cervezas mientras comenzábamos el dominó cubano, del que siempre llevamos puntuación en la computadora. Como siempre, estuvimos recordando chistes y anécdotas que nos hacen lucir como unos verdaderos idiotas, los chips de celulares, las combinaciones posibles de tres piezas iguales de cuatro diferentes tipos de pan para cuatro personas, y miiiiiles más. Luego de muchas risas y seis mulas, prendí un cigarro y tiré el fósforo en la lata de cerveza donde estaba tirando la ceniza... pero me equivoqué y era la que yo me estaba tomando y me terminé aún con el cerillo ahí porque no se lo pude sacar jajaja.

... Supongo que ahora será otra de las anécdotas...

1 comentario:

Aby dijo...

si compadre definitivamente sera una nueva anecdota,ademas porque fue el dia de una de mis nuevas fotos favoritas, te mando un abrazo y besos