miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Póngase la del Necaxa no?...... Sí, la del Necaxa ¿Porque no?

Llegando a la facultad me encontré con que empezó la semana de la SEFI, sefiolimpiadas, empresefi y no sé cuanta otra madre.

Hay muchos stands de empresas, cfe, pemex, schlumberger, y en ellos edeCARNES con vestiditos de mal gusto que solo las hacen lucir "llamativas" (aclaro que había dos con ojos muy bonitos, que seguro nadie se detuvo a verles). Caminé por el pasillo prinicipal y me tomó cinco minutos cruzarlo, me parecía increíble la cantidad de gente que había ahí... aaaaah claro, pues en sentido contrario al que yo llevaba, venía el rector con un séquito de barberos muy trajeados y un chingo de fotógrafos y camarógrafos de prensa... a ver a ver, ¿cámaras? Atención señores de vigilancia, ¿no que no se puede tomar fotos o vídeos en CU? ¿O nomás uno que estudia ahí no tiene derecho? Chale.


Luego de una clase, salí y me dí una vuelta por un patio donde había unos stands que no habían estado en años anteriores. Otra vez mucha gente, pero ahora mucha más y con un bullicio mayor... jajaja, Carlos Slim en persona, tomándose fotos con quien se le acercaba, paseando muy sonriente, y seguido de gente más barbera que la anterior y más cámaras todavía... No es más alto que yo (y eso ya es mucho decir), traía el reloj en la mano derecha y un traje que me hizo pensar que yo tengo uno más bonito.



A ver si se pone guapo y nos regala al menos papel de por vida pa los baños de la facultad, porque supongo que los cabrones del sindicato, a parte de ganarnos con los lugares del estacionamiento DE ALUMNOS, también se quedan con el papel y el jabón que deberíamos poder usar.

No hay comentarios: