viernes, 26 de septiembre de 2008

Heeeere's Johnny ! ! !

Hace algún tiempo, Iván (uno de mis amigos de la carrera) y yo, íbamos llegando en mi coche a la UNAM muy desvelados por haber estado estudiando toda la noche para algún examen, y no nos encontrábamos en ningún estado inconveniente... lo juro...

Pues nada, cuando cruzábamos frente a la alberca olímpica, de repente del camellón y caminando como solo ellos podrían hacerlo, salieron Elmo y el Comegalletas, sí sí, los de plaza sésamo, en tamaño natural y muy cuidadosos de que no los atropellase ningún coche, cruzaron el circuito...... Sin decir nada, y esperando que el otro hubiera visto lo mismo, nos volteamos a ver mi compadre y yo con la cara más incrédula que hasta el momento hubiéramos hecho en la vida, y habiendo confirmado que lo habíamos visto ambos, nos cagamos de risa como nunca. Yo aún no había visto The Shining, pero cuando finalmente sucedió, ésta escena me pareció hasta cierto punto desconcertante.



En la misma peli, se supone que debería dar miedo, pero ésta otra es una de las escenas que más he disfrutado en la vida. Agradezco a Jack Nichlson por su trabajo, lo admiro mucho.

No hay comentarios: