jueves, 30 de octubre de 2008

En el tren

... que nos llevaba de Farum a Copenague, platicaba en inglés con mi cuñado y sus hermanos para entender bien todos de lo que hablábamos. En una estación, paró el tren y subieron un par de chicas muy guapas para mi gusto y se sentaron a mi lado pero pegadas a la pared, así que hube de hacerme a un lado pa que pasaran sin broncas. Le comenté a mi cuñado que estaban guapas (por supuesto en español), y comenzamos a platicar que a él le parecía que me gustaban porque eran diferentes a lo que uno está acostumbrado a ver acá en México, pero aún así a mí me gustaban y argumenté que era porque me gustaba esto y aquello de ellas dos, argumentó que él prefería a las muy guapas y morenitas Mexicanas... Platicamos de eso una buena parte del trayecto. Llegamos a otra estación y las chicas se pararon dispuestas a bajar, me volví a hacer a un lado y muy lindas me dijeron "Muchas Gracias", me sonrieron bonito y se bajaron del tren......... Lasse y yo moríamos de risa sin poder explicar a sus hermanos lo que pasaba.


Nota: ¡Aguas cuando vayan a Dinamarca! En algunas prepas enseñan español, jajajajajaja.

10 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajaja lero lero... por lo menos no se ofendieron y te dieron las gracias!

Javiere dijo...

jajaja, no no, hasta eso que no dije barrabasadas, me porté verbalmente bien, por eso me sonrieron, jajajaja. Pero me debo haber puesto morado, jajaja.

El propio Tomás dijo...

Está chistoso lo que te pasó. Je, je. Quiero ir a la tierra de Hamlet. Je, je.

Javiere dijo...

Oooooooh yeah Tomás!!!! Yo estuve en el castillo de Hamlet y está de pelos de pelos de pelos de pelooooooos. Está en Helsingør, y si un día piensas lanzarte a aquellas tierras, me dices y mi hermana te puede hospedar, pa que pasees más a gusto.

Beetho San Doval dijo...

Ja ja ja ja! Lo mismo que pasa cuando hablas -mal- de alguien y él está detrás tuyo... sólo que en bonito -por las chicas-!

Javiere dijo...

el beetho, pues no tienes idea de cuantas veces me ha pasado lo que dices, jajajaja. Saludos y gracias por la visita.

Juan Duque Oliva dijo...

Que fuerte, jajaja.

Espero que no dijerais ninguna barbaridad.

Muy bueno, que gran viaje.

Javiere dijo...

Luz de gas, nada, he dicho puras cosas lindas de las chicas, nada ofensivo =) Saludos.

Manolo dijo...

jejeje... pero hubieran dicho gracias desde antes
chale

Javiere dijo...

Manolo, así es mano, ya no me dieron chance mas que de ponerme rojo, jajaja.