miércoles, 29 de octubre de 2008

A lo mejor

les ha tocado ver a un par de chavos en la línea dos del metro. Suben con una guitarra, discos, mochilas, pinta de rockeros y su amplificador... comienzan con un choro mareador que dice no sé que, porque como los he visto varias prefiero subirle a mi música y no escuchar más. Luego hablan de que en no sé donde regalan un disco con éxitos de los rolling stones, de chicago, de bee gees, beatles y grandes grupos, que la verdad mientras enumeran se antoja escuchar, pero en vez de poner las canciones que traen en el disco, se avientan a cantarlas con la guitarra desafinada, la voz espantosa, y un inglés que en realidad no dice palabras... es más, pa acabarla de joder, no las cantan completas!!! Hacen un popurrí bastante chafa.

Luego, dicen que quien quiera comprar uno de los otros discos que traen, van a regalar el que a ellos les refalan, la verdad es que no he entendido bien su negocio, pero me caen bastante mal. Al final, de repente llegan a una estación equis, se bajan de volón y casi ni se despiden mientras yo agradezco que lo hagan.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

sí, me han tocado, tienes razón, momento en donde los audífonos y milagros tecnológicos nos salvan de muy desafinadas voces...
y yo tampoco entiendo su negocio pero bueeeno, así son las cosas por acá, abrazos

Javiere dijo...

habrá que preguntarles, jajaja. Besos.