miércoles, 29 de octubre de 2008

¿¿¿QUE???

Recibí una llamada mientras comía una ensalada... era hora de entregar los cachorritos que durante un tiempo cuidé y alimenté con tanto cariño. Jugué un poco con ellos y les puse una correa múltiple, al fin que solo los llevaría a unas cuadras de mi casa. Sabía que los llevaría con una familia que los iba a querer mucho.

Al llegar a la calle donde vivirían ahora, recordé que no conocía la casa ni traía apuntada la dirección, que por supuesto olvidé. Pero traía el celular y en él el número de la llamada que recibí de ellos. Pues saqué mi celular y comencé a buscar en las llamadas recibidas. Una comezón espantosa invadió mis antebrazos y me rasqué un poco, pero me lastimé y del rasguño me salía queso blanco, pensé que me había excedido al comerlo en la ensalada, pues traía mucho. Me limpié el queso que me quedó en los vellitos e hice la llamada, pero como me daba pena que notaran mi distracción con sus datos, sonaba y colgué hasta que escuché el ring del teléfono en una casa cerca de mí. Uno de los perritos se soltó de su correa y amarré los otros a un árbol mientras lo perseguía jajaja.

Los entregué y me despedí de ellos, la familia se quedó muy contenta y yo solo me quería ir a bañar, con el ajetreo y el queso que salió por mi piel me sentía supercochino!!! Llegué a casa, me bañé y salí dispuesto a comer, pues ya era tarde (Aunque no hacía mucho que acababa de comer... ya ven que así pasa en los sueños). Llegué a una fonda con manteles de plástico estampados de flores y enredaderas. No recuerdo que me comí, pero al terminar noté que alguien había dejado un bebé abandonado ahí, y se veía muy buena onda, pero medía como diez centímetros, no era prematuro ni nada, solo era demasiado chico, como un juguete, hablaba y me pedía que le hiciera cosquillas, y mientras se las hacía, volteaba a ver si no estaban por ahí sus papás...

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

cu cu!!!! jajajajajaja queso por los brazos??? bebé de 10 cms??? cucu
jajajaja por eso es tan chido soñar! saludos jajajajajajaja

Javiere dijo...

jajaja, sí sí, estuvo loquísimo, me desperté muerto de risa y escribí la idea en el celular para no olvidarlo.