domingo, 26 de octubre de 2008

El tibio regreso

Generalmente duermo muy bien y rara vez despierto sino hasta la hora en que se supone que debo hacerlo, que de cualquier modo, nunca es temprano...

Esas raras veces en que mi sueño se ve interrumpido, es por algún ruido perturbador fuera de mi habitación, alguna pesadilla, e incluso un mensaje al móvil o una llamada telefónica. Pero no me levanto mas que cuando, como todos lo hemos sentido alguna vez, tengo que hacerlo por haber tomado algunos litros de agua, cerveza o café, jajaja, y como generalmente voy y vuelvo en poco tiempo, me encanta que en las noches frías la cama y las cobijas aún siguen tibias.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues qué envidia, si yo me despierto, me cuesta como 1 o 2 horas volver a dormir... muuuy molesto

Javiere dijo...

de verdad? No, yo generalmente caigo como piedra Pofffff!!!! Una o dos horas no las soportaría como interrupción del sueño. Saludos.