jueves, 2 de abril de 2009

¡Que risa!

En México no hay fútbol... en serio!!! Hay pambol, cascaritas y llanerismo a todos los niveles, ayer, al parecer (porque obviamente no vi el partido), jugaron unos llaneritos que tienen ilusionado a todo el pais, jajaja. De lo que más risa me provoca son los pendejitos de televisa y teveazteca, casi burlándose de la seguridad que tenían durante la semana los carnales Hondureños de que vencerían a una selección enclenque como la verde, jajaja... NO QUE NO??? Pinches Mediocres, jajajaja.

Ojalá no califiquen al mundial, jajajaja, tal vez así haya mejor fútbol en sudáfrica.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

yo creo que no hay remedio... pero bueno... me da flojera escribir al respecto... jajaja saludines

Beetho San Doval dijo...

Ja ja ja! Qué va hombre! Si les hubieran mandado a los pamboleros llaneros, me cae que esos si ganan!Puede que no jueguen futbol, pero de que meten duro la pierna y no se quedan tirados chillando por cualquier patadita... Yo creo que a esos son a los que deberían de mandar a esas cascaritas "oficiales"!

Miss B. dijo...

Pffff.... somos malos en ese deporte.

Javiere dijo...

Ana, tienes razón, yo solo le invierto tiempo en mi bló, porque si no, no se me ocurre algo más pa poner un post jajaja!!!

Beetho, Tienes razón, los llaneros le echan un chorro más de huevos, al menos sentirían un gran honor por representar a nuestro país, no como estos mediocres pendejos!!!

Blanche, Somos pésimos en ese y casi todos los demás, jajaja, un claro ejemplo es el equipo olímpico nacional, aunque hay un par de excepciones y por supuesto, la notable actuación de los paralímpicos =) Saludos!