martes, 28 de abril de 2009

¡¡¡Cuidado!!!

No niego que el virus exista, de hecho, un geofísico que daba clases en mi facultad, murió a causa de una influenza que no se atendió a tiempo. Lo que creo es que se está exagerando grueso pa espantar a la población, y esto es malo... ¿pero porque lo hacen si es malo? Bueeeeeeno, pues lo hacen porque es malo solo para el pueblo, los que no importamos en absoluto!!! El gobierno, lo aprovecha para aprobar sus leyes culeras y malaonda. Un claro ejemplo, es que ahora ya pueden intervenir nuestros celulares, u otro del que no he oído que se hable más, son las cuentas mal hechas de Vicente Fucks... es más, pensando un poco mal dicen que acertaríamos, entonces, seguramente en su rancho desarrollaron el virus en sus puercos, jajajaja!!!

Así que por favor, en estos días, si salen y van con su cubrebocas anti influenza por una calle muy sola y oscura, tengan cuidado con el ¡¡¡CHUPACABRAS!!! No los vaya a querer contagiar de Influenza Chupacabrina!!! Ora que si se los quiere chupar, supongo que es menos grave!!! jajajajajajajajajaja




Hoy nos da risa, pero un día, esta imagen ocupaba los espacios titulares de toooodos los medios de desinformación del país, jajajaja... suerte con la Pandemia!!!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, pues ese chupacabras está muy bonito, yo me lo imaginaba más extraño, jajaja estoy casi segura que un día se apareció por cholula, luego te contaré, aunque nadie me cree! abrazos

LauCaTi dijo...

Si hombre! ya ves lo que pasó con Buch y el fregado 11 de septiembre... Yo como los ovnis hasta no ver no creer, claro hay que estar prevenidos...
aprovecho para darte a conocer mi blog de reciente creción, haré otro para cosas menos serias...
http://laucati.blogspot.com/

Laura

Javiere dijo...

Analines. Cuéntame, cuéntame, ha de estar chida la historia!!! Besos

Lau, claro que hay que cuidarse, pero casi como lo hacemos diario =) Gracias por la visita y ahora también nos estaremos viendo por el mundo blogueril jajaja. Beso!