martes, 28 de abril de 2009

¿Como sería?

Sí, ¿como sería la hamburguesa que cumpliera con esta manera de ordenarla?:

Chica friolenta en el puesto de las hamburguesas: Buenas noches!!!
Juanito (el Don de las hambueguesas): Buenas noches, que le voy a preparar???
Chica: Me puede preparar una hamburguesa sencilla con todo menos sin mostaza, por favor???
Juanito: Claro...

Por supuesto que todos los que estábamos, entendimos como se prepararía la hamburguesa que esta chica quería, pero supongo que solo yo, mientras veía como preparaban mi hamburguesa, me pregunté como sería en realidad la hamburguesa con todo menos sin mostaza, jajajajaja!!!

Supongo que depende de la puntuación...

1. "con todo menos... sin mostaza", o sea con muy poco de todo pero eso sí, sin mostaza.

2. "con todo... menos!!! Sin mostaza", o sea que al momento en que le estaban poniendo cebolla ella interrumpió pa que le quitaran un poco, luego aclararía que sin mostaza.

3. "con todo.... menos sin mostaza!!!", o sea que se la prepararan con todo... pero fuera como fuera, que pusieran especial cuidado en echarle mostaza, que es el ingrediente favorito de esta chica...

ahora supongo que la opción 3, que es la que más se acerca a la sintaxis que aparentemente usó, es la más fumada y alejada de la realidad, la más diferente a la hamburguesa, que seguramente ella se comió antes de que yo llegara a mi casa pa comenzar a comerme la mía...

Por cierto, estuvo muy rica, jajajaja.

Ahora se me ocurrió que hubiera pedido la mía con lo que fuera, excepto influenza, jajajajajajaja!!!

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja la 3 no tiene madre! jajajaja me dio mucha risa, chale, te hubieras quedado a averiguar cómo era! muchos saludines

Javiere dijo...

Analines. Jajajaja, pues se la prepararon justo como ella esperaba, la cosa es que nadie repara en esas cuestiones, jajajaja!!!

Beetho San Doval dijo...

Ja ja ja! Si el don de las hamburguesas se hubiera puesto a pensar como tú... esa hamburguesa hubiese estado retacada de mostaz y la chica se la hubiera escupido!

Lo curioso es... que si hago la prueba en el puesto más cercano de hamburguesas y uso la sintaxis de la chica... también me darán una hamburguesa sin mostaza como la que le dieron a ella.

Javiere dijo...

Beetho, es impresionante como estamos rodeados de errores similares a este al hablar y no nos importa, es triste que la educación en nuestro país sea tan pobre!!! Saludos!