sábado, 18 de abril de 2009

¿¿¿Para que no sea Infinita???

Hace mucho tiempo, estábamos un amigo y yo, acompañando a un primo mío, mientras barría en su casa porque estaba castigado... pero no sabía para nada como barrer... chale ¿quien no sabe barrer? Pues ese wey!!! jajaja.

Al barrer una orilla de la habitación en la que estábamos, le costó mucho trabajo sacar el polvo que ahí se encontraba. En ese momento, mi amigo formuló la pregunta que da motivo a este post:

"¿para que crees que son las orillas de la escoba?"...

Obviamente, a partir de ese momento, todo fue risas y técnicas de barrido... jajajajajaja!!!

5 comentarios:

Alviseni dijo...

jajajaj ay no mames. está bien cagado. jajaja

si fuera cmo en flickr, favoritearía este post.

the lines on my face dijo...

jajajajajajajajajajaja, no manches, muy bueno, me sacó una buena sonrisa en este gris día... abrazos

Javiere dijo...

Alvi, tienes razón, yo también tendría varios marcados con una estrellita, jajaja!!! Saludos!

Ana, me alegra que haya coloreado un poco tu día, saludos!

El propio Tomás dijo...

Je, je. ¿Cómo se puede saber si uno sabe barrer?

Javiere dijo...

Tomás, supongo que sólamente viendo los resultados, y creo recordar que mi primo pasaba la escoba y el polvo seguía quedando atrás, jajajaja!!! Saludotes!!! Nos vemos pa tu cumple, no?