jueves, 25 de junio de 2009

Muchos de ustedes...

saben perfectamente que el fútbol Mexicano es algo de lo que más risa y lástima me da, y especialmente la selección y los medios que la engrandecen, haciéndola tomar un lugar, dentro de la cultra mexicana, que se podría comparar con el que ocupa la morenita del Tepeyac (algo en lo que tampoco creo, jajaja).

En fin, a lo que te truje, Chencha! Los cronistas usan, a diestra y siniestra, la palabra desdibujado... se han dado cuenta que tan poco sentido tiene esa palabra??? Es completamente imposible!!! Si dibujas algo y quieres que ya no se vea, lo borras!!! Desdibujarlo está cabrón!!! O que? vas a pasar el lápiz de regreso y el grafito que se quedó en la hoja va a comenzar a regresar poco a poco a la punta??? Me gustaría que alguna mente brillante, de esas que elevan alabanzas a Cuauhtémoc, o Cristiano Ronaldo, me explicara como es que algo se DESdibuja!!!

Por otro lado, los Mexicanos, tendemos a usar la palabra desborrar... como es posible que lo digan así??? Acaso hay una antigoma? Un antiborrador? Sé que a pesar de que esta expresión también se usa, hacemos burla de quien lo hace y sabemos que está mal!!! Y estoy seguro de que los genios con micrófono, saben que está pésimamente mal dicho DESborrar... porque no se darán cuenta de que DESdibujar, es el mismo caso??? Jajajaja, ya sé que la respuesta a esta pregunta viene fundamentada en la poca inteligencia de quien vive, sueña, y come fútbol!!! Pero me gustaría que un día despertaran en su cama y dijeran 'Dios, pero que pendejo estoy!!!', y comenzaran a decir las cosas como realmente las quieren decir!!!!

donde se dice DESdibujar, se quiso decir Borrar

donde se dice DESborrar, se quiso decir...........................

Vaya!!! también se quiso decir Borrar!!!!!!

2 comentarios:

LauCaTi dijo...

jajajaja que risa!! Muy bueno tu relato, bueno de por si esos programas se pintan solos.
Cómo son criticones con los jugadores!!! Deberían de meterse a la cancha pa que se les quite, además son muy gritones, por eso yo luego luego le cambio cuando aparecen en la pantalla
Saludos Señor Cacomixtle

the lines on my face dijo...

jajajajajaja, pues bueno, creo que es una moda de los 80, donde empezó el momento del video donde dibujaban algo y luego lo iban borrando o desdibujando, osease poniéndole reversa pa que asegún se vea cómo se desdibuja... recuerdo una cápsula(corto) del güiri güiri donde se descomía un taco, jajaja buenísima... pero de ahí viene el desdibujar, regresar sobre sus propios pasos... no sé cómo le hagan los futbolistas para regresar sobre sus propios pasos y regresar el balón en lugar de patearlo para enfrente, algún mecanísmo magnético de futbol colmillo tendrá que tener su taco y su balón, jaja ver, descomer taco, ¿destaquear? Jajajajajaja ta bueno, hasta debería continuar tu post en el mio, orep yotse nat adasnac euq on odeup. jajaja abrazos