lunes, 29 de junio de 2009

Cambio de planes!!!

Estaba ahorita acomodándome en mi sillón para comenzar a escribir sobre mañana, pero en ese momento entró una llamada, no me van a creer quien era!!! Maite Perroni! y Raúl Araiza!!!!! WOOOOW!!! De hecho el fin de semana incluso me llamaron los mismísimos candidatos del veeeerde, del pri, del pan y del perredé, YEAAAAAAAH!!!... oqueeeeeei, oquei, todos fueron grabaciones, pero me llamaron a mi teléfono al menos tres veces diarias, y me encantaría que hubieran sido ellos en persona, porque habría sido genial decirles que chingaranasusmadres!!! Bueno, el chiste es que ya me tienen hasta la madre los políticos, hijosdeputa, ambiciosos, inescrupulosos, ladrones, y demás adjetivos que solo los políticos reúnen en cantidades exorbitantes... Señores aspirantes a las diputaciones, borren ahora mismo mi teléfono de sus listas!!! Por favor!!!! Créanme, no voy a votar por ninguno de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no gasten mis impuestos en llamadas telefónicas!!!!!!!!!!

Bueno, En este momento me acabo de dar cuenta de que lo que iba a escribir en un principio, llevaba muchas menos líneas de lo que me hicieron teclear estos señores que viven muuuuuuuuy bien de la lana que a ustedes y a mí nos roban de una manera casi legal!!! Ya ven??? Sigo en lo mismo... oquei, oquei, a lo que iba:

Mañana comienzo a trabajar en Volvo!!! Yeeeeeeeeeeah!!! Deséenme suerte!



4 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues a mi no me han hablado, pero creeme que si lo hicieran grrr grrrr grrr, algún día me vengaré!!!! malditos... cómo que en volvo? cuenta!

LauCaTi dijo...

pues esos televisos que se creen, líderes de opinión pública!!! Igual para un sector de la población si, pero creo que para la mayoría no. Encima de sus ideas absurdas sobre la pena de muerte, los disque cursos de inglés y las medicinas gratis, luego salen con sus jaladas esas. Pus que se creen. Yo también anulo!! Si que si!! Suerte en lo de Volvo, pero cuenta, pues!

Beetho San Doval dijo...

0. Dichoso tú, a mi sólo me tenían en la lista del verde! -Notese la ironía, sarcasmo y demás tonos que vayan ad hoc-. 1. Felicidades por el trabajo, muy bien, excelente, me da gusto! Yo, sigo en la busqueda de. 2. Coincido contigo en lo del voto, no dejarlo en blanco, anularlo. Creo que es algo... "sensato"por decir lo menos, de las razones para hacerlo hay un chingo y enumerarlas... gastadero de tinta y palabras, ya todos las sabemos de forma inherente desde que salimos del vientre materno. En fin... tema de larga discusión.
3. Con respecto al messenger, soy el mismisimo beethoak, el resto de la dirección ya sabes como se completa. Un abrazo mi estimado y fue un gustazo, espero que se repita pronto, ahora ya sé: no vino, chelas, que es lo que más se busca. Yo soy fiel adorador de Santa Graciela. Me declaro fan.

Taяuмвa dijo...

Suerte con la nueva chamba!
Y... Maite Perroni para presidente!!! Jajaja, no es cierto, yo ya alucinaba esos anuncios, por desgracia mis amigos sólo babeaban mientras yo maldecía.

En fin, yo no anulé mi voto, pero entiendo el sentimiento.

Saludos!