miércoles, 17 de junio de 2009

En el mismo lugar, en el mismo accidente... ¡¡¡¿¿¿Y en diferentes coches???!!!

En un taxi rumbo a la marquesa tomamos una curva en la que había un amplio camellón con pasto. De repente, del carril de regreso, una pequeña camioneta azul volcó... en ese momento recordé que yo ya había pasado por eso, pues unos días antes, yo mismo iba en esa camioneta...

Todo estaba muy sombrío, pero regresaba con mis amigos de un buen picnic en las montañas. De repente, en esa curva, derrapamos y dimos vueltas y vueltas por el camellón pero estábamos vivos. No obstante, antes de que la camioneta se detuviera por completo, un taxi que iba de subida nos embistió y todo terminó muy rápido... todos los involucrados, morimos en aquel grave accidente carretero de una tarde lluviosa.

... ahora, de ida en el taxi, lo tengo todo perfectamente claro e indiqué al chófer que frenase y girara a la derecha antes de un arbolito... sin dudar un segundo, lo hizo y por unos pocos centímetros nos salvamos todos.

Es muy extraño salvarse dos veces...

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

onde??? aguas... por lo menos no hubo otra vez!
saludines y abrazos
(jajaja, la palabra de verificación es rearw, jajaja me recordó rear window... ya ni te enseñé mis camisetas!)

Beetho San Doval dijo...

Ja ja ja! Pensé que yo era un extraño geek solitario que armaba cosas o historias o más cosas a partir de las palabras de verificación, ya veo que la niña de las líneas anda en lo mismo.
Que chido que pese a todo saliste bien librado.