viernes, 6 de marzo de 2009

Platicando con... el Ruffles!!!

Comentábamos... ok, discutíamos (porque es lo que siempre hacemos), sobre algún tema sin importancia, del cual además, no tengo recuerdo. De repente, la plática se convirtió en una mucho más acalorada discusión, empezamos a gritar y todo mundo, de repente comenzó a dar opiniones, y esto también lo hacemos siempre, entró una llamada al teléfono que estaba colgado de la pared del comedor donde nos encontrábamos. Iván, como ahora es jefe de guardia en el Buque, comenzó a dar instrucciones de como resolver un problema que se había presentado, pero unos instantes después, sus palabras eran de lo mas cursi y fresas (pero de esos fresas tontos tontos), frases vacías de aliento, jajaja, justo ahora pensé en Miguel Ángel Cornejo... volteamos todos a verlo y no podíamos creer las patrañas que salían de su boca jajajajajaja.

Sonó mi alarma y me di cuenta de que estaba ligando las imágenes de mi sueño con el audio de mi tele que estaba en el canal dos, pero luego del noticiero, no la apagué y estaba el pendejo de Alejandro Maldonado, jajaja. Sus rutinas deberían ser como las chavas que hacen yoga en infinito, con música pocamadre y sin una voz estereotipada y monótona ladrando estupideces!!!

Nunca me había pasado juntar un sueño con lo que ocurre en realidad, estuvo chido, muy chido!!!

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajajaja, a mi sí me pasa, sobretodo en la madrugada, por eso es bueno no ponerle en animal planet al extremo, ni en los desastres naturales más feos del mundo! jajajaja... no manches, el yoga de ese wey es una porquería, no porque yo sepa mucho, sino por su frase de la semana de la shit....
abrazos ;)

Javiere dijo...

jajajaja, no manches, no me imagino despertar en medio de un tornado jajaja!!! Yo nunca he soportado hasta que dice su frase de la semana, en cuanto oigo su voz (o en cuanto me despierta), le apago en chinga!!! jajaja