domingo, 29 de marzo de 2009

¿¿¿Hace cuanto???

El jueves, después de un muy agradable y fructífero día de trabajo, me fui con unos amigos a la noche de pizzas, un lugar delicioso en el que la pasamos genial entre anécdotas ajenas, pláticas de cine y mil temas más... comimos unas papas deliciosas, pizza increíble y bebimos cerveza a buen ritmo y sin estar un momento sin una jarra en la mesa jajaja!!! Sin darnos cuenta, nos dió la una de la mañana en el restaurante y seguíamos tan divertidos como al principio... Nadie salió borracho, ni cerca de estarlo, pero reímos mucho, incluso brinqué por la calle y vuelvo a ser conejo jajaja!!!

Ayer viernes, saliendo de casa encontré a mi tío Manolo, preguntó si tenía sed, y como era de esperarse, fuimos por unas cervezas y platicamos un buen rato bebiendo alegremente y viendo fotos. Se fue y no más de una hora después, me llamaron un par de amigos para preguntar si podían llegar a mi casa a beber cerveza... jajaja, como yo estaba bastante encaminado, me encantó la idea y los recibí con mucho gusto. Nos sorprendió el amanecer por una de mis ventanas y decidimos ir a dormir a las seis y media... pero encontramos intacta la bolsa de sabritones que compramos cuando fuimos por las chelas, así que se nos antojó, la abrimos y casi nos la acabamos...

Hoy, salimos a desayunar y pasamos todo el día platicando como hacía mucho que no lo hacíamos, fue un fin de semana muy agradable en el que descubrimos que seguimos siendo muy jóvenes jajajaja!!! Lo único que me molestó fue haberme dormido con el reloj puesto y sentir la mano adolorida en la mañana jajaja.


4 comentarios:

the lines on my face dijo...

fue una ocasión especial en las pizzas, jajaja generalmente cierran a las 11, así que tuviste suerte... y se ve que pasaste un fin muy productivo en levantamiento de botellas y tarros, jajaja... Está bien, dicen que la cerveza aumenta la inteligencia (claro claro), abrazos

Javiere dijo...

Estuvo de maravas, y la pizza que recomendaron Tú y Manolo: LOMEJOR! =)

Lo de la inteligencia y la chela, lo decimos los borrachos, jajajaja!!!

the lines on my face dijo...

me dijiste borracha???? mal eh! pagarás!

Javiere dijo...

jajaja, bueno, si te sirve de consuelo, dije que lo decimos los borrachos jajaja!!! Me incluyo! Por cierto, sabes que tienes un novio borracho? jajajajajajajaja!!!