domingo, 29 de marzo de 2009

Novedad vs. Nostalgia

Por mi casa alguien acaba de descubrir R.E.M... seguramente entre los discos de un hermano mayor o algo así. Es música que me agrada mucho desde que escuché por primera vez Man on the moon a principio de los noventas, pero es raro que alguien lo ponga dos días seguidos a volumen para compartir con los vecinos, por ahí de las nueve de la manaña jajaja.

Bueno, también podría ser alguien muy nostálgico... y ya me contagió, porque quiero escuchar lo mismo hoy jajaja!!!

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja por lo menos no ponen pura música chafísima pop-televisa como mis vecinitas a las 8 de la mañana en domingo

Javiere dijo...

=S jajajaja, que bueno que no!!! No las soportaría, jajaja. Besos.

Beetho San Doval dijo...

Ya vas! Llego tarde a leer este post, pero el contagio es de esos que aguardan sigilosamente y... ya me contagie!

Javiere dijo...

Beetho, nunca es tarde, me alegra que lo hayas leído y se te haya contagiado, jajaja!!! Saludos!