sábado, 17 de enero de 2009

¡¡¡Definitivamente soy un animal de clima frío!!!

Salí temprano de casa y caía una lluvia de esas que más que empapar aburren, sin embargo con esto, la temperatura baja, y mientras esperaba a mi primo que pasaría por mí al metro barranca del muerto, leí un poco, escuché música, tomé fotos, y sin más ni más, me sorprendí a mí mismo sonriendo sin motivo alguno... bueno, el motivo era la felicidad que me provocaba ese clima.

Creo que en días en los que el frío le roba el color a la gente y a la ciudad, parece que me lo regala a mí, porque es cuando mejor me siento y gozo de un excelente humor.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, pues qué bueno... a mi me pasa todo lo contrario, bueno si nadamás es frío está bien, pero si está lloviendo no! y si estoy enferma menos!
saludos friolentos

Javiere dijo...

Anita, a mi tampoco me gusta mucho que llueva, pero ese día me sentí genial, no sé porque =) Besos y que te mejores!!!