miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sabio Aparatito

El tráfico se comenzaba a poner pesado, la gente sonaba su claxon sin cesar y sin siquiera saber que era lo que no permitía que avanzáramos con regularidad (hasta parecía que no conocieran ese tramo de periférico), los vendedores ambulantes se apoderaban de las lineas de los carriles en el asfalto para hacer sus pasillos de venta: cacahuates, agua, cigarrillos, refrescos, pistaches, pan de nata, morelianas, obleas y demás paliativos para la ansiedad.

Mi iPod, que en el aleatorio ofrecía una combinación muy buena de las rolas de Joaquín Sabina, decidió poner "Pájaros de Portugal", pensé que sería genial que en seguida de esa tocara una que no recordaba sin ya pasaría en éstos días de haber estado reproduciendo esa lista. Entonces, sorpresa hipermegasúperarchirequetemayúscula: "El rocanrol de los idiotas" ¡¡¡Justo la que mentalmente pedí al CuazaPod!!!... "Yo no tenía ganas de reír, tú reías para no llorar...". Llegó el momento de salir a la lateral y seguir la acostumbrada ruta que me evita por completo ese espantoso tráfico. Adiós tontos impacientes, toquen sus cláxones como quieran... "... y tu mirada azul me dijo a 'cara o cruz', y mi alma de tahúr lo puso a doble o nada..."

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja tal vez por eso no tengo carro, aunque hoy mi mamá me prestó el suyo y estuvo chido, pero prefiero hacer ejercicio y vivir los medios de transporte... saludos :)

Eclipse de mar! dijo...

y los peces de colores..

hola lindo:)
no hay nada mejor que tener unos buenos par de temas de sabina en el ipod de uno!^^

Beetho San Doval dijo...

Ese miércoles estuvo de locos en el tránsito! Chida la rola. A mi me funcionó la Marcha de Zacatecas, apenas comencé a tararearla -con ayuda de otra loquita que me hizo segunda por teléfono, el primer loco fui yo- comenzaron a avanzar por arte de magia... como en la primaria apenas les ponen la dichosa marcha... avance 1o. A... avance 2o. b...

Javiere dijo...

Ana, en ocasiones el auto me pone hasta el gorro, pero la posibilidad de salir a las dos de la mañana por algo de comer cuando estoy cenámbulo, es hermosa jajaja.

Angie, Que tal guapa? Pues yo traigo prácticamente todos los discos del flaco en el ipod, excepto el que hizo con Páez, que no me gusta, jajaja. Besos.

Beetho, Nada mala idea lo de la marcha de Zacatecas jajaja, es esencial mantener la mente ocupada en el tráfico. Saludos.