martes, 25 de noviembre de 2008

¿¿¿Pos cuanto cuesta cada uno????

Llegamos Iván, Miguel y yo a unos taquitos detrás de un oxxo, pedimos cada quien su ración, yo dos, luego otros dos y terminé con dos más y un garci crespo jajaja. Mis compadres pidieron apenas un taco más cada uno y también su refresco...

Muy ricos, la verdad, los de tripa me parecieron los mejores, a Iván los de bisté y a Miguel los de suadero, sin embargo, los tres coincidimos en que eran muy chicos, ¡¡¡Más chicos que los de pastor!!!

No hay pedo, la neta están muy ricos...

-¡Oiga! ¿Cuanto va a ser?
-¿cuantos fueron?
-yo seis y un refresco
-yo siete y un refresco también, y tú miguel
-igual, siete y un refresco...
-...
-¿normales o especiales?
-......... ¿cuales son los especiales?
-los de bisté, sesos y lengua
-... ah, dos míos fueron de bisté
-... dos de los míos también
-yo nomás pedí de tripa y suadero
-... (haciendo cuentas) Mai, fueron 17 normales, cuatro especiales y tres refrescos...
-... (más cuentas) Sí, son doscientos pesos
-... ¡¡¡¡¡¡...!!!!!! Ok, yo traigo cien, ¿tú wey?
-... yo cincuenta y Miguel no trae...
-...
-... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
-... pos ni pedo Mike, saca del cajero, no traemos un clavo más... ¿hay cajero en el oxxo?
-... sí joven
-...
-... ¡¡¡Pinche cajero no me da billetes de cincuenta!!!
-...
-... JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

Y en eso llamamos al buen amigo Pyro y nos alivianó con lo que nos faltaba, jajajajaja, se quedaron mis compadres a manera de garantía y yo me lancé por el varo.

Y no es que traigamos siempre mucha lana, pero ésto no nos había pasado. Hasta el día que andábamos re brujas, pero bruuuuuuuuujas, lo que se dice brujas, juntamos treinta varos pa los burritos de lonchibon, jajajajajajajajajaja.

Lo peor es que Nadia, una amigaza que vive a dos cuadras de esos tacos, nos dijo que ojalá no nos hicieran daño, porque ella y su esposo tienen muy malas experiencias con esos alimentos... ¡¡¡CHALE!!!

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues sí estaban medio caros, ojalá no les hagan daño los taquitos minis, jajaja... me dio hambre, pero ya casi es mi hora de comida... muchos saludos y que la panza sea fuerte!

Beetho San Doval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beetho San Doval dijo...

Que la fuerza de los jugos gástricos sea con ustedes y acabe con cualquier bicho que haya podido llegar hasta sus entrañas... de lo contrario, mejor hacerse de un pepto y de un bactrim.

Manolo dijo...

chaaale, yo por eso puros de canasta,pero de canasta reconocida, no namas de los que pasan por ahí, como los del gordito de afuera de la fac o los de por el café al que voy.

Ni modo, mejor los paninis de ciencias.. tss estaba rifaado

Javiere dijo...

Ana, pos finalmente no nos hicieron daño, pero el coraje no nos lo quita ni dios, jajajaja.

Beetho, may the force be with you as well. Gracias carnal.

Manolo, tienes que probar el de jamón serrano, el de sierra ahumada y el de queso de cabra, Yeeeeeeah!