viernes, 15 de mayo de 2009

Elemento gacho

Después de pasar por mi buen jugo de toronja, caminaba de regreso a casa y una chica pasó a mi lado caminando mucho más rápido que yo, llegando a la esquina volteó a la banqueta, vió a un amigo suyo y soltó una carcajada. Su amigo estaba ahí sentadito fuera de la puerta de su casa y le hizo burla diciendo: "jajaja, te dejaron afuera por elemento gacho!!!".

Medio riendo y medio frustrado, contestó que había olvidado las llaves y que estaba esperando a ver si alguien llegaba.

La anécdota en sí no me da risa, pero lo del elemento gacho viniendo de una chica me hizo casi escupir el trago de jugo que llevaba en la boca.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja elemento gacho, qué eran químicos? definitivamente tienen un humor raro

Javiere dijo...

Ana, jajajajajajajajaja nunca pensé en que podrían haber sido químicos, jajajaja, pero lo dudo!!!