jueves, 21 de mayo de 2009

Clockwork Orange

Hay muchas cosas en esta película que sin duda la hacen mi favorita. Para empezar, la fotografía es genial, los encuadres, los colores, las texturas son geniales!!! La escenografía es inmejorable, muy setentera, pero perfecta. El tema es magnífico, esas técnicas de tortura (porque no se pueden llamar de otra manera) son brutales y se usaron hace tiempo. Las actuaciones son excelentes, en especial la del maestro Malcom McDowell!!! Es mi actor favorito!!! Por otro lado, voy a tener pronto un par de playeras geniales que diseñó mi amiga Analines a petición mía, con estampado de la peli (si quieren hacerle pedidos, escríbanle y mándenle un diseño, les saldrá más barato que ordenar una de thinkgeek).

Bueno, me desvié un poco de lo que les estaba platicando, así que nomás diré que lo mejor mejor mejor mejor es que es la única película en la que matan a alguien de un auténtico vergazo!!!! JAJAJAJAJAJAJA


3 comentarios:

the lines on my face dijo...

es que kubrick es wow! neta, aunque suene forever, pero sí tenía esa visión que otros no tenían... muy buena película... qué bueno que te gustaron los diseñitos, esperemos que queden muy bien... saludines

Taяuмвa dijo...

¿En qué otras películas ha salido Malcom McDowell?

By the way... yo quiero una playera!

Javiere dijo...

Analains, jajaja, me encantó eso de que algo suene forever, jajajaja!!! Beso!

Roxana, te lo respondí con todo gusto en tu bló =) Pa las playeras, Analines es la máster, quieres que encargue una para ti?