viernes, 20 de febrero de 2009

01:20

Camino unos pasos y tomo mis galletas, las acomodo en la mesita de centro de la sala, muevo a un lado la mesa donde tengo la lap para quedar cómodo en mi sillón, entro a flickr y doy click a las fotos de mis contactos, me lavo las manos, voy por las servilletas a mi comedor, las pongo también en la mesita, pongo música, o una peli o algún programa del discovery o natgeomusic o algo así y biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... se acabó el minuto con veinte segundos que necesitaba mi café para calentarse en el microondas...

Hasta anoche nunca me había puesto a analizar todo lo que se puede hacer en ochenta segundos, jajaja!!! Se puede aprovechar ese tiempo!!!

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja pero también lo puedes aprovechar para no hacer nada "qué bonito es no hacer nada y después de eso descansar" jajaja ojalá me saliera eso a mi ;)
saludines de la super tira señores de queso!!

Beetho San Doval dijo...

No sé si se bueno o malo... pero es chido regresar y encontrarse con cosas nuevas por aquí. Decía que no sabía si era bueno o malo por que hace como un mes que no me daba el rol por tus terruños letrosos y, ahora que lo hago, estuvo de volada la actualización, no en 80 segundos pero si en unos 8 minutos, un poco más.

Un abrazo.

P.d.
Si se le queda otro auto varado... me apunto de voluntario!

Javiere dijo...

Anne, la mayor parte de las veces no hago nada, jajajaja!!!

Beetho, gracias por la amable visita y comentario, cuando se me vuelva a varar un coche, te avisaré sin duda!!! Saludos, carnal!