lunes, 23 de agosto de 2010

Pláticas de Pulquería

Fuimos por nuestro religioso pulmón de los viernes, en un coche que nunca antes habíamos llevado, al volante el señor cacomixtle y acompañándolo, el Máster Julio. Debo confesar, sin mucho que ocultar, que a pesar de que me bebo uno, casi cada viernes, hacía tiempo que no iba personalmente a comprarlos a la Pirata...

Estacionamos a un lado del frente, pues ya no cabían más coches, e invadíamos la cuarta parte de un garage vecino, y me bajé del coche.

Viene viene: Oiga joven, irá a tardar mucho?
Javier: No, nomás compramos para llevar y lo quitamos rápido...

... Julio bajó del coche.

Julio: No tardamos, güero, orita compramos de volada y te quitamos el coche...

... el viene viene se asomó y lo vió ya de cerca...

viene viene: Ah, eres tú??? No te preocupes, mi hermano, yo te lo cuido, nomás que no te reconocí en ese coche...

Demasiada risa, interrumpida únicamente por la sorpresa de que podríamos beber curado de coco, el favorito de todos en el trabajo...

1 comentario:

the lines on my face dijo...

igual que el comentario anterior... y no invitas!
jajaja luego acompáñame por unos mezcalitos ¿no?
abrazos, qué bueno que vuelves a escribir, a ver si te das una vuelta por mi blog