miércoles, 14 de octubre de 2009

Armado De Corazones

Desperté... tarde... como era costumbre, mi familia había salido temprano y yo no tenía ni la menor idea de a donde se fueron.

Subí por algo para mitigar el hambre matutina que rara vez me ataca, a diferencia de la nocturna que me atormenta muy seguido.

En mi casa, es muy común escuchar ruidos en el techo, pues con los cambios de temperatura se acomodan las juntas de las lozas, o los tubos del agua; también, a causa de los gatos que viven al rededor y por ahí pasean o juguetean.

Seguí con mi desayuno...

Los ruidos seguían, los fui descubriendo cada vez más inusuales, cada vez, provocados por algo distinto a lo habitual...

Salí por la puerta principal (con lo que podría pensarse que mi casa es de aquellas grandes y elegantes de las películas, donde tienen puertas dignas del maharajá de Pocajú o algún wey así, pero no. Tiene dos puertas, y la más fea es la principal). Justo en el momento de cruzar el marco, recibo un fuerte golpe con algo que parecía ser un corazón de manzana... de hecho, eso era, UN CORAZÓN DE MANZANA!!!

Como es posible que algo tan pequeño anduviera haciendo tanto ruido en el techo???!!!

Pues no era eso, porque inmediatamente, recibí otro corazonazo!!!!!! Pronto, me di cuenta de que, otra vez, 'El Terrorista de las Manzanas', se había apoderado de mi casa!

Recordé las noticias, y la vez anterior que estuvo ahí. Es muy estresante que te encierren dentro de tu casa y te tengan amenazado con arrojarte más corazones de manzana si te atreves a asomarte!!!!

La policía tenía sus líneas telefónicas saturadas, mis papás no llevaban celulares y no supe a quien más recurrir, así que busqué en casa algunas manzanas, comencé a comerlas para tener municiones y poderlo enfrentar.

Una vez lleno (por comer tanta fruta), me armé de una bolsa, y dentro de ella, mis proyectiles. Salí con actitud de guerrillero y le disparé y disparé con mis manos los corazones de manzana que dejé. Fue una lucha encarnizada, me pegó varias veces en la cara, pero con todas mis fuerzas, le pegué varios disparos en el pecho y la cabeza, que lo tumbaron del techo y una vez en el piso, lo amarré y lo entregué a las autoridades... Fue una gran noticia, habian capturado a uno de los hombres mas buscados por el CISEN, y fue Gracias a mi!!!

Ahora, nadie debe temer ser alcanzado por un corazón de manzana al salir de casa.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajaja, qué buena pesadilla ardilla manzanera ;)
abrazos

Taяuмвa dijo...

Wow, fue un sueño? Jajaja, rifado. Por un momento pensé que hablabas en serio y me confundí mucho.