lunes, 28 de junio de 2010

Me gusta...

que haya un ambiente de buena onda en el país... incluso si es por una razón tan mala como que la selección jugaría el partido más importante de la historia!!! Un partido para dejar de repetir el mismo cuento de mediocridad, el mismo que sigue permitiendo el deporte mexicano. Ni siquiera voy a mencionar en que falla ese grupito de futbolistas consentidos, ni entrar en un análisis como el que pretenden hacer los "expertos"... No se hagan güeyes, la culpa no la tiene el árbitro ni el wey que le dió el pase al Argentino ese, que no hizo más que aprovechar el regalito... La culpa la tiene nuestro país, que le sigue festejando sus minúsculos logros... el clásico "se jugó como nunca y se perdió como siempre"... el "una falla arbitral desbalanceó al equipo!!!" Y lo dicen con una indignación tan tremenda, que les haría crucificar al silbante en ese momento...!!!

Acaso la gente no se da cuenta de que esos mediocres no respetan todas esas medidas que toma la gente para poderlos ver? Preparar botanas, olvidar el trabajo por dos horas, invertir en una comida que haría la familia muy feliz si se le gana al verdugo de dos mundiales consecutivos...

Felicidades, verdecitos!!! Siguen jugando sin importar la gente que los apoya, que los sigue, que reza por ustedes... Que los excusará de sus fallas porque el árbitro no marcó un fuera de lugar.

Desde aquí, les profiero la peor de las mentadas de madre a nombre de quienes hoy, se sienten muy tristes de no seguir en el mundial!!!

Y estoy seguro que hicieron llorar a mi sobrina que los fue a ver a Copenhague en una pantalla gigante!!! Y por ella les mando los peores deseos que pueda haber. Ojalá que se los cargue la chingada en su regreso al país, jajajaja!!!