miércoles, 29 de abril de 2009

¿¿¿Más parecido o menos parecido???

El parecido físico entre dos personas se podría expresar como el gradiente de la diferencia entre las superficies o lugares geométricos que definen las caras de las personas que queremos comparar...




Luego entonces, para decir si alguien se parece más a su papá, que a su mamá, o a su hermano, tenemos que obtener la diferencia del valor absoluto de esos gradientes y ver cual es más chica...

jajajajaja ¿¿¿Porque se me ocurrió eso???

Ya valimos

¡¡¡Los carnales de The Big Bang Theory cumplen religiosamente con los jueves de pizza!!!

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!



Este es un post para mis amigos geeks!!! Jajajaja

martes, 28 de abril de 2009

¿Como sería?

Sí, ¿como sería la hamburguesa que cumpliera con esta manera de ordenarla?:

Chica friolenta en el puesto de las hamburguesas: Buenas noches!!!
Juanito (el Don de las hambueguesas): Buenas noches, que le voy a preparar???
Chica: Me puede preparar una hamburguesa sencilla con todo menos sin mostaza, por favor???
Juanito: Claro...

Por supuesto que todos los que estábamos, entendimos como se prepararía la hamburguesa que esta chica quería, pero supongo que solo yo, mientras veía como preparaban mi hamburguesa, me pregunté como sería en realidad la hamburguesa con todo menos sin mostaza, jajajajaja!!!

Supongo que depende de la puntuación...

1. "con todo menos... sin mostaza", o sea con muy poco de todo pero eso sí, sin mostaza.

2. "con todo... menos!!! Sin mostaza", o sea que al momento en que le estaban poniendo cebolla ella interrumpió pa que le quitaran un poco, luego aclararía que sin mostaza.

3. "con todo.... menos sin mostaza!!!", o sea que se la prepararan con todo... pero fuera como fuera, que pusieran especial cuidado en echarle mostaza, que es el ingrediente favorito de esta chica...

ahora supongo que la opción 3, que es la que más se acerca a la sintaxis que aparentemente usó, es la más fumada y alejada de la realidad, la más diferente a la hamburguesa, que seguramente ella se comió antes de que yo llegara a mi casa pa comenzar a comerme la mía...

Por cierto, estuvo muy rica, jajajaja.

Ahora se me ocurrió que hubiera pedido la mía con lo que fuera, excepto influenza, jajajajajajaja!!!

¡¡¡Cuidado!!!

No niego que el virus exista, de hecho, un geofísico que daba clases en mi facultad, murió a causa de una influenza que no se atendió a tiempo. Lo que creo es que se está exagerando grueso pa espantar a la población, y esto es malo... ¿pero porque lo hacen si es malo? Bueeeeeeno, pues lo hacen porque es malo solo para el pueblo, los que no importamos en absoluto!!! El gobierno, lo aprovecha para aprobar sus leyes culeras y malaonda. Un claro ejemplo, es que ahora ya pueden intervenir nuestros celulares, u otro del que no he oído que se hable más, son las cuentas mal hechas de Vicente Fucks... es más, pensando un poco mal dicen que acertaríamos, entonces, seguramente en su rancho desarrollaron el virus en sus puercos, jajajaja!!!

Así que por favor, en estos días, si salen y van con su cubrebocas anti influenza por una calle muy sola y oscura, tengan cuidado con el ¡¡¡CHUPACABRAS!!! No los vaya a querer contagiar de Influenza Chupacabrina!!! Ora que si se los quiere chupar, supongo que es menos grave!!! jajajajajajajajajaja




Hoy nos da risa, pero un día, esta imagen ocupaba los espacios titulares de toooodos los medios de desinformación del país, jajajaja... suerte con la Pandemia!!!

El quijote

La otra noche, mientras hablaba por teléfono y sin estar bajo la influenCIa (no influenza, no se aloquen, que aquí no se contagian... ok, si quieren, vayan por su cubrebocas pa seguir leyendo si les da grueso la paranoia) de ningún agente que altere la percepción, juro que entre las figuras que forma el tirol de mi cuarto, vi a Don Quijote muy tranquilo fumándose un cigarrito!!! jajajajaja

sábado, 25 de abril de 2009

Siamo come il sole a Mezzogiorno

Este video no podría irradiar más felicidad... Vean Mezzogiorno, les hará sonreír!!! Lo prometo!



Además tengo un cuate que baila como Jovanotti jajajaja

miércoles, 22 de abril de 2009

Dios me amenazó...

Me perseguían varias personas y en un arranque de ira volteé, tomé a uno de ellos, asiéndolo por las ropas y lo azoté de cabeza contra un cristal del edificio por el que pasaba. El vidrio se rompió y al ir cayendo le cortaba parte del cuello. Al romperse el cristal ví que dentro habían otros siete u ocho cuerpos de personas que hasta ese momento recordé ¡¡¡que yo había matado!!!

Subí al edificio a no sé que, pero esperando que alguien recogiese mis muertos y se los llevara... al bajar, noté que el cuerpo del recién asesinado no estaba, pero solo ese. En eso estaba cuando lo vi caminando hacia mí y diciéndome que dios lo había enviado de regreso para hacerme pagar....... le dije que no creía en su patrón y que lo volvería a madrear!!! JAJAJA

martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡Chinga a tu madre Germán Martínez!!!

¿¿¿¿Como es posible que en vez de exponer un argumento válido pa defender al pendejo de fox, solo digas que los priistas son peores????

¡¡¡¡¡¡Recuerda que cuando se trata de defender a alguien hay que hablar bien de él, no de que tanto peores son las personas que hicieron prácticamente lo mismo que él!!!!!!

Estás cayendo en la misma técnica que usó el puto de Calderón al poner al aire spots que solo hablaban mal de sus adversarios... ¡¡¡son unos pendejos de mierda!!!

¡¡¡Que conste que yo no quiero hablar bien de nadie, porque todos los políticos están pa que se los chinguen a putazos!!! Lo único que quiero hoy es mentarles la madre a todos

¡¡¡Muéranse pronto, por favor!!! ¡¡¡Hijos de perra!!!




sábado, 18 de abril de 2009

¿¿¿Para que no sea Infinita???

Hace mucho tiempo, estábamos un amigo y yo, acompañando a un primo mío, mientras barría en su casa porque estaba castigado... pero no sabía para nada como barrer... chale ¿quien no sabe barrer? Pues ese wey!!! jajaja.

Al barrer una orilla de la habitación en la que estábamos, le costó mucho trabajo sacar el polvo que ahí se encontraba. En ese momento, mi amigo formuló la pregunta que da motivo a este post:

"¿para que crees que son las orillas de la escoba?"...

Obviamente, a partir de ese momento, todo fue risas y técnicas de barrido... jajajajajaja!!!

sábado, 4 de abril de 2009

Oompa loompas de la ciencia.

Si en vez de ser Ingeniero Geofísico, fuera Ingeniero Geólogo, me ofendería esto, jajajaja!!!




"Engineering: where the noble, semi-skilled laborers execute the vision of those who think and dream........ Hello, Oompa Loompas of science!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

viernes, 3 de abril de 2009

alguna vez,

han escrito en la compu usando una tortilla como teclado dentro de una iglesia???

jueves, 2 de abril de 2009

¡Que risa!

En México no hay fútbol... en serio!!! Hay pambol, cascaritas y llanerismo a todos los niveles, ayer, al parecer (porque obviamente no vi el partido), jugaron unos llaneritos que tienen ilusionado a todo el pais, jajaja. De lo que más risa me provoca son los pendejitos de televisa y teveazteca, casi burlándose de la seguridad que tenían durante la semana los carnales Hondureños de que vencerían a una selección enclenque como la verde, jajaja... NO QUE NO??? Pinches Mediocres, jajajaja.

Ojalá no califiquen al mundial, jajajaja, tal vez así haya mejor fútbol en sudáfrica.