lunes, 30 de marzo de 2009

La pura diversión

Pensé equivocadamente que mi fin de semana sería uno de los más aburridos de la historia, sin embargo, a pesar de no tener prácticamente un carajo de dinero, lo pasé poco más que genial!!! Ya escribí un poco de eso, pero no de muchas frases que fueron las cerezas de mi pastel, y acá compartiré unas cuantas...

1.- (Un tío a su hijo mamón cuando le exigía un celular nuevo) "A tu edad, yo cargaba con una resortera en una bolsa y un puño de piedras en la otra!!!".

2.- (El mismo tío pero no recuero a que se refirió) "... situaciones harto lastimeras...".

3.- (Otro tío defendiendo su carne asada) "Mosca pendeja!!!".

4.- (Ese otro tío al carnicero) "Le puedo encargar esto? porque todavía vamos a comprar más chingaderas...".

y la mejor de todas, jajajaja, o al menos la que más me hizo reir...

5.- (Una amiga recriminándome un chiste cagándose de risa) "PENDEEEEEEEEEEJO...jajaja".

domingo, 29 de marzo de 2009

Novedad vs. Nostalgia

Por mi casa alguien acaba de descubrir R.E.M... seguramente entre los discos de un hermano mayor o algo así. Es música que me agrada mucho desde que escuché por primera vez Man on the moon a principio de los noventas, pero es raro que alguien lo ponga dos días seguidos a volumen para compartir con los vecinos, por ahí de las nueve de la manaña jajaja.

Bueno, también podría ser alguien muy nostálgico... y ya me contagió, porque quiero escuchar lo mismo hoy jajaja!!!

¿¿¿Hace cuanto???

El jueves, después de un muy agradable y fructífero día de trabajo, me fui con unos amigos a la noche de pizzas, un lugar delicioso en el que la pasamos genial entre anécdotas ajenas, pláticas de cine y mil temas más... comimos unas papas deliciosas, pizza increíble y bebimos cerveza a buen ritmo y sin estar un momento sin una jarra en la mesa jajaja!!! Sin darnos cuenta, nos dió la una de la mañana en el restaurante y seguíamos tan divertidos como al principio... Nadie salió borracho, ni cerca de estarlo, pero reímos mucho, incluso brinqué por la calle y vuelvo a ser conejo jajaja!!!

Ayer viernes, saliendo de casa encontré a mi tío Manolo, preguntó si tenía sed, y como era de esperarse, fuimos por unas cervezas y platicamos un buen rato bebiendo alegremente y viendo fotos. Se fue y no más de una hora después, me llamaron un par de amigos para preguntar si podían llegar a mi casa a beber cerveza... jajaja, como yo estaba bastante encaminado, me encantó la idea y los recibí con mucho gusto. Nos sorprendió el amanecer por una de mis ventanas y decidimos ir a dormir a las seis y media... pero encontramos intacta la bolsa de sabritones que compramos cuando fuimos por las chelas, así que se nos antojó, la abrimos y casi nos la acabamos...

Hoy, salimos a desayunar y pasamos todo el día platicando como hacía mucho que no lo hacíamos, fue un fin de semana muy agradable en el que descubrimos que seguimos siendo muy jóvenes jajajaja!!! Lo único que me molestó fue haberme dormido con el reloj puesto y sentir la mano adolorida en la mañana jajaja.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Hay dos cosas que me impactan mucho últimamente, el Audi que se aparca solo y el nintendo Wii!!! ... que el juego reaccione cuando mueves esa madre, es una maravillaaaaaa!!!




Ella es Abigail, mi comadre con ocurrencias y frases únicas y geniales =)

La frase de la semana

"Yo te podría dejar sentado con un autista y podrías estar divertidísimo platicando con él..."

jueves, 19 de marzo de 2009

Un cajón de la firma Pandora

Cometí el estúpido error de comentar en el feisbuc de una amiga nomás por saludar y ora no dejan de llegar mensajes de que fulano, sultano, perengano y todo mundo, siguen comentando en el mismo tema, maldita sea!!!! jajajaja

cuatro de sesentaytantas!!!

Quise depurar la lista de canciones de reidiojed en mi aipot, entonces escuché una por una, y las que generalmente adelanto cuando pasan en el aleatorio, las borré...

LISTO!!! Quité... que??? solo cuatro???? Supongo que debo buscar otra manera de liberar memoria... JAJAJAJA

sábado, 14 de marzo de 2009

Imagine there's no heaven...

Ayer iba hacia la casa de Analines, todo parecía indicar que sería una muuuuy buena tarde, estarían varios buenos amigos, Ana, Manolo, Óscar, tal vez Paquito...

En una estación de la línea dos del metro, se subió un wey con el cabello tan puerco, que se le hizo una rasta... Pero no solo una rasta, tooooodo su cabello era UNA SOLA RASTA enorme y con forma de casco de soldado!!! Pero eso es solo el comienzo, cuando entró en el vagón comenzó a hacer malabares con tres pelotas de esponja, lo ví ir y venir un par de veces con sus malabares torpes... se le cayó una cerca de mí y me estiré para devolvérsela, siguió malabareando, luego,se detuvo y sacó un micrófono que no servía de nada, prendió su discman, era una rola de los beatles e hizo playback con el mayor feeling posible y bailaba cagadísimo, pero echándole muchas ganas jajajaja!!! Antes bajarse, ya en la última caminada que dió hacia el otro lado del vagón, me di cuenta de que traía el pantalón a media nalga, jajajaja, hubiera estado chido que la gente le echara la lana ahí, justo en la alcancía, jajajajajajajajaja!!! Compartí sonrisas y una que otra carcajada con los demás pasajeros que notaron esto mismo!!!

Llegué a la fiesta y lo primero que les conté, fue que justo había visto a John Lennon JAJAJA!!! Entonces no ha muerto!!!!!


viernes, 6 de marzo de 2009

Platicando con... el Ruffles!!!

Comentábamos... ok, discutíamos (porque es lo que siempre hacemos), sobre algún tema sin importancia, del cual además, no tengo recuerdo. De repente, la plática se convirtió en una mucho más acalorada discusión, empezamos a gritar y todo mundo, de repente comenzó a dar opiniones, y esto también lo hacemos siempre, entró una llamada al teléfono que estaba colgado de la pared del comedor donde nos encontrábamos. Iván, como ahora es jefe de guardia en el Buque, comenzó a dar instrucciones de como resolver un problema que se había presentado, pero unos instantes después, sus palabras eran de lo mas cursi y fresas (pero de esos fresas tontos tontos), frases vacías de aliento, jajaja, justo ahora pensé en Miguel Ángel Cornejo... volteamos todos a verlo y no podíamos creer las patrañas que salían de su boca jajajajajaja.

Sonó mi alarma y me di cuenta de que estaba ligando las imágenes de mi sueño con el audio de mi tele que estaba en el canal dos, pero luego del noticiero, no la apagué y estaba el pendejo de Alejandro Maldonado, jajaja. Sus rutinas deberían ser como las chavas que hacen yoga en infinito, con música pocamadre y sin una voz estereotipada y monótona ladrando estupideces!!!

Nunca me había pasado juntar un sueño con lo que ocurre en realidad, estuvo chido, muy chido!!!

OK...

como he andado realmente escaso de ideas, aunque tengo un buen sueño, voy a poner esta rola que acabo de escuchar en el NatGeo Music y que no deja de sonar en mi cabeza. Si alguien la tiene en emepetres pásela no???