jueves, 11 de diciembre de 2008

Estoy un poco nervioso

pues hoy conoceré al mas nuevecito de mis sobrinos. Se llama Nicolaj y llega con mi hermana desde dinamarca en el avión de las siete y veinte de la noche... quiero abrazarlo y besarlo ya.

Me parece lo más extraño del mundo querer tanto a alguien que aún no conozco, pues nomás por él me fui a soplar unas pláticas para padrino de bautizo que estuvieron de súper, pero de súper hueeeeeeeeva. Espero platicarles pronto lo que dijo sobre el agua bautismal, jajajajajajajaja.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡¡El más bizarro de mis sueños hasta ahora!!!

Marquinho volador, un buen amigo de la facultad me recomendó una película que según dijo, había cambiado su vida, entonces no lo pensé y fui a verla al cine. Eran vacaciones, así que decidí ir al cine del soriana que está por mi casa en Coatzacoalcos, después de todo eran los mas limpios y nuevos de la ciudad...

Pagué mi billete de entrada, escogí un buen lugar y puse mucha atención, pues la trama no tenía pies ni cabeza, era una película de tomas extrañas, tétricas y sin conexión entre ellas, algo que unos años después, y de manera similar usaron para la película "The ring". Al terminar la peli, y después de varios cuestionamientos profundos, que pude expresar bajo la forma de un "¿¿¿QUE PEDO???", me paré de mi butaca y me acerqué a los escalones que te sacan del cine pasando por debajo de la pantalla de la sala. Aquí comenzó lo raro, pues por más que subía escalones, parecía que fueran una escalera eléctrica y yo estuviera caminando en la dirección equivocada... no lograba alcanzar la salida!!! Con un gran esfuerzo salí de ahí y tomé el coche estacionado a solo unos metros de la salida del cine.

Para ese momento yo estaba algo asustado, pero en seguida se puso peor, todas las vueltas que tenía que dar para llegar a casa estaban al revés, o sea que saliendo del soriana, en vez de virar a la derecha, lo tenía que hacer hacia la izquierda, y todo era así. Suena fácil, lo sé, pues solo hay que hacer todo al revés, pero créanme que cuando a uno le cambian las vueltas se comenten muchos errores. Después de un rato, llegué a casa y les conté a mis papás lo que me había pasado, pero no me creyeron nada.

Regresé de vacaciones a la casa de mi tío Manuel, les conté a mis primos y algo escépticos lo tomaron como que era algo posible, hasta que una noche, del espejo de nuestro cuarto comenzaron a proyectarse imágenes en la pared, no podría explicar como eran, pero eran algo espeluznante, no eran de sangre, o muertos, solo cosas que hacen que te sientas amenazado, espantado, y completamente desprotegido.

Mi vida siguió siendo un verdadero desastre y cada vez me pasaban cosas más feas, cosas que me hacían desesperar y sentir frustrado con todo. Pero un buen día, encontré en el pasillo del anexo de ingeniería a Marquinho y le reclamé muy enérgicamente que me hubiera recomendado esa película que no me había traído más que puras desgracias... vaya forma de cambiar la vida de uno!!!

Muy tranquilo me dijo, "no te preocupes, solo tienes que tomarte ésta pastilla y tus problemas se irán"...

¿Te cae cabrón? Ya no sé si confiar en ti...- dije,
Solo tómala y verás... - contestó.

Tomé de su mano la pastilla, abrí mi botella de agua y con dos tragos me tragué el remedio, y justo en ese momento desperté en mi cama, alteradísimo después de un sueño, que en una sola noche tuvo una duración de al menos tres semanas... Uuuuuuufffffff!!!!!! Que alivio!!!

Sin embargo ahora, una de las cosas que más me sorprenden, es que todavía no había ni siquiera rumores de que se estrenaría algo como "The Matrix" o "The ring" uno y cuatro años después, respectivamente...