martes, 25 de noviembre de 2008

¿¿¿Pos cuanto cuesta cada uno????

Llegamos Iván, Miguel y yo a unos taquitos detrás de un oxxo, pedimos cada quien su ración, yo dos, luego otros dos y terminé con dos más y un garci crespo jajaja. Mis compadres pidieron apenas un taco más cada uno y también su refresco...

Muy ricos, la verdad, los de tripa me parecieron los mejores, a Iván los de bisté y a Miguel los de suadero, sin embargo, los tres coincidimos en que eran muy chicos, ¡¡¡Más chicos que los de pastor!!!

No hay pedo, la neta están muy ricos...

-¡Oiga! ¿Cuanto va a ser?
-¿cuantos fueron?
-yo seis y un refresco
-yo siete y un refresco también, y tú miguel
-igual, siete y un refresco...
-...
-¿normales o especiales?
-......... ¿cuales son los especiales?
-los de bisté, sesos y lengua
-... ah, dos míos fueron de bisté
-... dos de los míos también
-yo nomás pedí de tripa y suadero
-... (haciendo cuentas) Mai, fueron 17 normales, cuatro especiales y tres refrescos...
-... (más cuentas) Sí, son doscientos pesos
-... ¡¡¡¡¡¡...!!!!!! Ok, yo traigo cien, ¿tú wey?
-... yo cincuenta y Miguel no trae...
-...
-... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
-... pos ni pedo Mike, saca del cajero, no traemos un clavo más... ¿hay cajero en el oxxo?
-... sí joven
-...
-... ¡¡¡Pinche cajero no me da billetes de cincuenta!!!
-...
-... JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

Y en eso llamamos al buen amigo Pyro y nos alivianó con lo que nos faltaba, jajajajaja, se quedaron mis compadres a manera de garantía y yo me lancé por el varo.

Y no es que traigamos siempre mucha lana, pero ésto no nos había pasado. Hasta el día que andábamos re brujas, pero bruuuuuuuuujas, lo que se dice brujas, juntamos treinta varos pa los burritos de lonchibon, jajajajajajajajajaja.

Lo peor es que Nadia, una amigaza que vive a dos cuadras de esos tacos, nos dijo que ojalá no nos hicieran daño, porque ella y su esposo tienen muy malas experiencias con esos alimentos... ¡¡¡CHALE!!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Slalom

Pasa de las once treinta de la noche y hay poca gente, el viento me lleva a un lado y me regreso con la inercia. Paso veloz junto a uno de los tubos, al otro lado del siguiente, esquivo un zapato y llego al siguiente vagón, sigo corriendo... ¡¡¡Alto!!! Se detiene el metro y voy de regreso con la gente que curiosa me veía ir y volver. Soy feliz saltando con piruetas el caucho articulado de las uniones del tren, zigzagueando entre los pasamanos y los pies de la gente. No tengo preocupaciones de tiempo o lugar en el que me encuentre, solo siento esa alegría que me provoca el simple vaivén... después de todo, es la única oportunidad de divertirse para una pelusa dejada atrás en un vagón de la línea 2...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sabio Aparatito

El tráfico se comenzaba a poner pesado, la gente sonaba su claxon sin cesar y sin siquiera saber que era lo que no permitía que avanzáramos con regularidad (hasta parecía que no conocieran ese tramo de periférico), los vendedores ambulantes se apoderaban de las lineas de los carriles en el asfalto para hacer sus pasillos de venta: cacahuates, agua, cigarrillos, refrescos, pistaches, pan de nata, morelianas, obleas y demás paliativos para la ansiedad.

Mi iPod, que en el aleatorio ofrecía una combinación muy buena de las rolas de Joaquín Sabina, decidió poner "Pájaros de Portugal", pensé que sería genial que en seguida de esa tocara una que no recordaba sin ya pasaría en éstos días de haber estado reproduciendo esa lista. Entonces, sorpresa hipermegasúperarchirequetemayúscula: "El rocanrol de los idiotas" ¡¡¡Justo la que mentalmente pedí al CuazaPod!!!... "Yo no tenía ganas de reír, tú reías para no llorar...". Llegó el momento de salir a la lateral y seguir la acostumbrada ruta que me evita por completo ese espantoso tráfico. Adiós tontos impacientes, toquen sus cláxones como quieran... "... y tu mirada azul me dijo a 'cara o cruz', y mi alma de tahúr lo puso a doble o nada..."

sábado, 8 de noviembre de 2008

Cuaco

No sé si dormitando escuché en la tele, o soñé la idea de que si un vampiro tuviera una mascota, debería ser un caballo pura sangre...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

No se puede...

Hoy pensé que me intriga saber que nunca podré tocar algo sin antes tener contacto con la propia sombra. Siempre tiene la primicia, siempre se nos adelanta aunque a veces parezca que camina por detrás nuestro.

Claro que debemos excluir a los focos jajajaja.

A cuenta de la casa

Si tienes problemas de corrupción, mejor no subas al avión o te pasan la factura!!!

Ni pedo Mouriño, te tocó pagar a tus escasos 37 años... pero ni eso pudiste hacer sin joder más mexicanos!!! ¿¿¿Que culpa tenían los transeúntes??? Mi pésame a esas familias de inocentes.